lunes, 12 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG DEL ROSA

¿Creíais que no era posible? Pues sí, aquí estamos, dispuestos a darlo todo, a hacer de nuestro cole algo muy vivo, más vivo y coleante de lo que es.

Desde la Comisión de Informática os damos la bienvenida al Blog del Rosa. Os invitamos a que os asoméis a esta ventana que mira al interior de nuestro cole y, que además, la atraveséis participando en él.

De momento, ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2012! Ya volveréis a tener noticias nuestras.

SALUDOS DEL EQUIPO DIRECTIVO

Los que formamos hoy la Comunidad Educativa del C.E.I.P Rosa Luxemburgo somos testigos directos del nacimiento del “Blog del Rosa“, que nace cargado de ilusiones, páginas blancas que se llenaran de color, probablemente de un “Rosa” intenso.

Este espacio pretende ser un punto de encuentro entre los que estamos en ambas orillas de este gran río, que es nuestro centro, en el que todos tenemos asegurada la navegación.

Queremos que el blog sea un espacio vivo, donde se reflejen las informaciones, experiencias, aprendizajes y vivencias de nuestr@s alumn@s, de vuestros hij@s, de la Comunidad Educativa.

Con nuestros mejores deseos de que en este blog predominen los valores intrínsecos en nuestra filosofía educativa, y entre risas y siluetas desdibujadas de nuestros alumnos, ojalá sea un blog agradable para el recuerdo.

Desde aquí os animamos a participar de forma constructiva en él.

       Un abrazo.