lunes, 12 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG DEL ROSA

¿Creíais que no era posible? Pues sí, aquí estamos, dispuestos a darlo todo, a hacer de nuestro cole algo muy vivo, más vivo y coleante de lo que es.

Desde la Comisión de Informática os damos la bienvenida al Blog del Rosa. Os invitamos a que os asoméis a esta ventana que mira al interior de nuestro cole y, que además, la atraveséis participando en él.

De momento, ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2012! Ya volveréis a tener noticias nuestras.

124 comentarios:

  1. hola a todos!!!
    qué bien que tengamos todos un sitio donde compartir y expresar nuestras inquietudes.
    os animo a aportar muchas ideas, fotos, saludos y muchos buenos deseos para todos.

    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE MUY BIEN LAURA TENER UNA PAGINA WEB
      UN SALUDO DAVID

      Eliminar
    2. HOLA senorita LAURA soy PABLO Y DEMARCO tu es la mejor maestra en el mundo!

      Eliminar
  2. Hola a todos!!!
    qué bien que tengamos una web del colegio donde podemos encontrar expresar nuestras inquietudes .
    Os animos a portar muchas cosas fotos , excursiones ect...
    saludos y muchos buenos deseos para todos.

    judith

    ResponderEliminar
  3. Venga chicos y chicas!! animaros a escribir!! por cierto, me encantó el Día de la Paz!!! espero que subáis muchas fotos pronto

    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY NOELIA,EL DIA DE LA PAZ FUE PERFECTA PORQUE CRISTOPHER,CHEN Y YO LEIMOS PERO CUANDO LLEGAMOS A CLASE TODOS SE RIERON Y LUEGO TODOS CANTAMOS LA CANCION DE BERTA.ME DIVERTI MUCHO Y LOS COMPAÑEROS TAMBIEN.

      Eliminar
  4. Me alegra que disfrutarais tanto, pero no debeis olvidar que todos los días debemos celebrar la PAZ, empezando por cosas pequeñas como no discutir en clase.

    un abrazo
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO EL DIA DE LA PAZ
      Y AHORA DENTRO DE POCO AL CARNAVAL
      SOY DAVID

      Eliminar
    2. Tienes razón profe. Todos los días, deberìan ser de paz para tener un mundo mejor.

      saludos a todos
      Emily

      Eliminar
    3. Este viernes sera un dia especial porque es el ¡CARNAVAL!Espero que nos divirtamos todos. ANDREI

      Eliminar
  5. ¡Buenos días a todos!

    Somos la clase de 4ºB.
    Estamos un poco preocupados porque a veces surgen conflictos y nos portamos regular... :(
    por eso nos comprometemos a trabajar en equipo e intentar evitar todos los problemas y así ser mejores cada día.

    un abrazo a todos de 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Emily, alumna de 4ºB!
    Feliz día del amor y la amistad . Ya mismo va a ser carnaval donde los niñ@s de 4ºB nos disfrazaremos con una bolsa morada y un sombrero blanco. Espero que lo paseis muy bien.

    Un abrazo
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY NOELIA EMILY QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA PORQUE ESCRIBES TAN BIEN Y ERES TAN TAN TAN TAN BUENA TUS PADRES ESTARAN ENCANTADOS CONTIGO.ADIOS.

      Eliminar
  7. HOLA SOY ALBA ESPERO QUE SIGAMOS PASANDONOSLO TAMBIEN COMO EL DIA DE LA PAZ. ESPERO QUE HAYA MAS FIESTAS COMO ESA .A VER SI NOS LO PASAMOS IGUAL DE BIEN EL DIA DE CARNAVAL ¡ vale chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY NOELIA Y ALBA HAY MUCHAS FIESTAS COMO LA FIESTA DEL AGUA.NOELIA.

      Eliminar
  8. hola chicos que bien tener ana wed para hablar.El viernes es carnabal y lo bamos ha pasar muy bien.Laura a sido la que a escrito mas y me alegro mucho.Un abrazo Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, es verdad que Laura a escrito mas comentarios y tambien es verdad que el viernes es CARNAVAL.Espero que lo pasemos genial.Te saluda Andrei.

      Eliminar
    2. HOLA SOY NOELIA ES VERDAD ANDREI QUE LAURA HAYA ESCRITO MAS, AHORA VOY A DAR MI OPINION,HA ESCRITO MAS PORQUE ELLA ANTES DE ABISARNOS ESCRIBIO UN COMENTARIO Y LUEGO NOS DIJO QUE NOS METIERAMOS EN EL BLOG DEL ROSA PARLA Y YA ESTABA EL COMENTARIO DE LAURA,ESA HA SIDO MI OPINION QUE OS PARECE, SI OS PARECE MAL CONTESTARME I SI OS PARECE BIEN PONERME LO QUE VOSOTROS QUERAIS

      Eliminar
  9. Hola ha todos y feliz dia de ¡CARNAVAL!Para disfrutar del dia de carnaval hai que hacer unas actividades divertidas,por ultimo hai que quemar la sardina. un abrazo para 4B Andrei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ha disfrutar pero yo con dolor de pies jejejeje

      Eliminar
    2. hola soy noelia y el comentario de ya ha disfrutar pero yo con dolor de pies je je je je quien lo ha escrito

      Eliminar
  10. Hola soy Adael, mañana es el CARNAVAL ,espero que lo pasemos bien como el año pasado con la sardina y todo,aunque nosotros no la quemamos .Nos tiene que salir bien,un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Aaron de 3-B ,mañana es CARNAVAL y quiero que todos nos portemos bien,y disfrutemos mucho,un saludo a todos y sobre todo a Amanda

    ResponderEliminar
  12. Yo también me alegro de que escribáis tantas cosas bonitas y podamos comunicarnos por aquí.
    ¡Qué nerviosa estoy!¡Mañana es carnaval!
    seguro que disfrutamos un montón!!!

    muchas suerte chic@s!!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos ,hoy a sido el CARNAVAL nos he mos divertido mucho a estado genial.Santiago iba de la vieja al visillo y molaba mucho.un saludo a todos. Adael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES VERDAD A ESTA GENIAL Y SANTIAGO ESTABA MUY GRACIOSO CON EL DISFRAZ DE LA VIEJA DEL VISILLO .

      UN SALUDO DAVID

      Eliminar
  14. HOY ME LO HE PASADO MUY BIEN VAILANDO Y VIENDO A MIS CONPAÑEROS BAILAR Y DISFRUTAR EN EL CARNAVAL AUNQUE NOS HEMOS COMPORTADOS MUY BIEN UN SALUDO DAVID

    ResponderEliminar
  15. hola soy Dario a molado el carnaval me he ido por la renfe y pasaron 37 carrozas y ya me dolian los pies bueno ¡FELIZ DIA DEL CARNAVAL¡

    ResponderEliminar
  16. Ah molado el disfraz un gorro blanco una bolsa morada con pegatinas
    y lo del baile me gusto mucho
    dario

    ResponderEliminar
  17. hola a todos soy noelia en el dia del carnaval me lo pase chupi porque me han encantado las actuaciones,por ejemplo,el baile de todos los profesores,tambien el baile de los niños de 4 años,etc.Y por cierto el nuestro de samba.Molo mucho ,un beso noelia.

    ResponderEliminar
  18. hola chicos el dia del carnabal fue alucinante nosotros fue alucinante a mi se me callo el gorro y casi todos se rieron.A mi me gusto mas fue el de mosa mosa a si no se me mata los de los incleibles pero a si no se baila.molo muchisimoooooooooo un beso Miriam y Ana

    ResponderEliminar
  19. noelia tienes razon molo mucho .Miriammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  20. hola soy ana y me a gustado el carnaval mas nosotros adios

    ResponderEliminar
  21. ha se me a olvidado esto .Todos los profes an bailado muy bien y mas Isabel.Lo y cistes muy bien ,Adios miriam

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que lo pasarais tan bien!!!!

    por cierto: os portasteis genial y por eso salio perfecto!!!!
    gracias por vuestro esfuerzo!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  23. hola a todos soy noelia falta 1 semana para la excursiones que nerviosa porque es al parque de europay a la mujer gigante,adios y gracias por leerlo.noelia

    ResponderEliminar
  24. hola soy noelia laura tienes razon nos salio estupendoadios laurita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia,si te refieres ha el carnaval si nos salido muy bien.ANDREI

      Eliminar
  25. tenéis un enlace de la excursión para que comentéis todo con respecto a la visita de la mujer gigante ok?

    mañana os cuento más cosas, estudiar muchooooooo

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,estudiare como tu dices y espero que nos cuentes mas de la mujer gigante.¿No sera por casualid la estatua de la libertad?Un saludo tu alumno ANDREI.

      Eliminar
  26. hola soy noelia lo siento por las faltas y si Andrei me referia al carnaval UN BESO NOELIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale pero ahora hay que centrarse en la excursion.Te saluda tu amigo Andrei.

      Eliminar
  27. yo os cuento todo lo que queráis sobre la mujer gigante, de todas formas tenéis el enlace en la entrada del blog. La estatua de la libertad está en Nueva York y en ese parque solo hay monumentos de Europa, no de América, pero ya buscaremos imágenes en clase y viajaremos por todos los continentes!!!

    un abrazo enorme

    laura

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el carnaval espero que colgueis muchas fotos UN BESO Uwala

    ResponderEliminar
  29. El carnaval me encanto espero que publiqueis muchisimas fotos y videos sobre el carnaval.¡arriba rosa luxemburgo!

    ResponderEliminar
  30. el colegio del Rosa Luxemburgo es un colegio muy bueno porque ensena muchas cosas.LA TIA DE ANDREI.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Tía de Andrei. Yo soy su profesora Laura y estoy de acuerdo en que es un colegio estupendo :)

    ResponderEliminar
  32. Estoy muy nervioso por la excursion del Lunes.ANDREI.

    ResponderEliminar
  33. ANDREI TIENES RAZON LA EXCURSION VA A SER ALUCINANTE.LA MUJER TENDRA QUE SER DE 30 METROS Y SI MIRAMOS TAN TAN TAN TAN TAN ALTO Y YO ME CAERIA DE CULO.ADIOS MIRIAM A Y ESPERO QUE SEA ALUCINANTE.

    ResponderEliminar
  34. Como ha molado la excursion del ayer.ANDREI

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Ariadna de 4ºA y me encanto la visita al Parque Europa y tambien la mujer gigante ADIOS

    ResponderEliminar
  36. hola soy Rocio me gusto mucho cuando paso la vieja´l visillo por la clase de 4º A.Tambien me gustaron los difraces de infantil de 4 años.Tambien me gusto la cancion que bailaron.ADIOS

    ResponderEliminar
  37. Yo me lo paso bien con la profe Elena.¡Es mi 1 comentario!

    ResponderEliminar
  38. esto es muy bueno hasi podemos aprender a escribir y tambien los juegos son muy chulos david

    ResponderEliminar
  39. hola atodos soy gabi y me gusta este blog es muy interesante y a mi la verdad me gusta los juegos de este blog y tambien escribir comentarios en el blog

    ResponderEliminar
  40. hola amigos de radio patio os vamos a decir lo que van a poner el lunes 5,3,2012. en primer lugar pitbull an de internasional europ. en segundo lugar nosa michel telo cantara. en tercer lugar jeniffer lopez y pitbull aran el an the floo.

    ResponderEliminar
  41. cuando nos prometemos a hacer algo hay que hacerlo porque si no no mejoramos cada dia si no empeoramos david

    ResponderEliminar
  42. esto es muy divertido 4b os acordais cuando hicimos una fiesta a la profe leura fue muy bonito un alumno llamado david que soi el que escribe sabia que la profe laura era del real madrid asi que le regale un llavero del real madrid

    ResponderEliminar
  43. y muy bonito por cierto David, ya sabes que lo tengo puesto para las llaves del cole :)

    y sí, tenemos que cumplir las promesas que hacemos, aunque a veces cueste.

    Hasta mañana!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  44. CONSEJO PARA MEJORAR LA ORTOGRAFÍA Y LA PUNTUACIÓN DE VUESTRAS INTERVENCIONES POR ESCRITO EN NUESTRO BLOG.


    Mirad, para evitar faltas de ortografía, os aconsejo que primero escribáis el texto en un Documento de Word (el procesador de textos ), ya que el propio corrector del procesador va a sustituir muchas palabras que estén mal escritas por las correctas, y, una vez escrito, le pasáis el “corrector ortográfico” (está en la barra de herramientas) que os señalará las palabras con faltas de ortografía y os dará la posibilidad de sustituirlas por las ya corregidas. Por último, revisad la puntuación: el uso de comas y puntos; este aspecto es muy importante, para ello releed en alto el texto y poned comas en el lugar en que hagáis pausas. Debéis separar con puntos las oraciones diferenciadas, o sea que hablen de “cosas” diferentes.


    Realizado lo anterior, os aconsejo guardéis el documento, para evitar perderlo en caso de que surja algún problema. Una vez guardado, seleccionamos todo el texto (barra de herramientas: “seleccionar todo”) y lo copiamos ( barra de herramientas: “copiar”); es el momento de volver al blog, poner el cursor en el lugar apropiado y pegar el documento (pulsando simultáneamente las teclas “control” y la de la letra uve.

    Repito los pasos:

    1º Escribo el texto en Word, le paso el corrector ortográfico y lo guardo.

    2º Selecciono todo el documento y lo copio.

    3º Vuelvo al Blog y pego el documento.

    4º Sigo los pasos que me pide el blog para publicar mi texto.


    Espero os sirva de ayuda. Si tenéis algún problema, no dudéis en preguntarme cuando me veáis en el Cole. ¿Vale? Un abracito, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  45. hola laura las entradas que nos as dado son para ir a la mujer gigante contestme por que no estoy segura

    ResponderEliminar
  46. hola!!! las entradas que os dí son las de ese día, para que las tengáis de recuerdo vale? pero no os valen para volver otra vez.

    un abrazo

    por cierto: ¿quién eres?

    ResponderEliminar
  47. soy noelia lo siento por no poner mi nombre pero ya me queda claro gracias por todo laura.

    ResponderEliminar
  48. hola chicos que bien que se han acabado las clases por un tiempo que necesitamos descansar feliz vacaciones de semana santa

    ResponderEliminar
  49. Para mi no hay vacaciones.Andrei

    ResponderEliminar
  50. HOLA SOY NOELIA ANDREI PORQUE PARA TI NO HAY VACACIOINES SI NO QUERES RESPONDERME NO ME RESPONDAS.ADIOS.

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos, en estos días ya hemos llegado a la evaluación final. Ahora nos toca esforzarnos lo mayor posible por llegar hasta que termine este curso, por eso debemos trabajar todos juntos.

    Un beso Emily de 4ºB

    ResponderEliminar
  52. Hola chicos, los alumnos de 4º fuimos a ver un teatro en inglés de Roobin Hood, al principio pense que no me iva a gustar.Pero siempre hay que probar algo nuevo, y al final me acabo gustando.

    UN BESO Emily 4ºB.

    ResponderEliminar
  53. Me gusto el dia de la paz porque hemos cantado la cancion de Berta y hemos diverdito

    ResponderEliminar
  54. gracias Chen por escribir en el blog y bienvenido :)

    Laura

    ResponderEliminar
  55. Muy pronto va a ser el dia del libro.Andrei.

    ResponderEliminar
  56. HOLA CHICOS EL LUNES VA A SER EL DIA DEL LIBRO NOS LO VAMOS A PASAR FENOMENAL PORQUE VAMOS A LEER UN CUENTO DE MIEDO A LOS DE 6B.UN BESO A TODOS LOS DE 4B.NOELIA.¡¡¡¡HAAAAAAAAAA¡¡¡¡.QUE NERVIOSA

    ResponderEliminar
  57. HOLA SOY CHEN DE 4B EL LUNES LE CONTAREMOS UN CUENTOS DE MIEDOS HA LOS DE 6B un brazo chen

    ResponderEliminar
  58. HOLA SOY NOELIA Y ES VERDAD LAURA BIENBENIDO CHEN AL BLOG DEL ROSA Y LAURA HAS VISTO CUANTAS VISITAS HAY EN EL BLOG SI NO LAS HAS VISTO TE LO DIGO YO HAY 979 Y SI HAY MAS PUES LAS PUEDES VER.UN BESAZO PARA TODOS LOS DE 4B.NOELIA.

    ResponderEliminar
  59. HOLA PARECE QUE ESTOY ESCRIBIENDO YO SOLA YA NO HAY COMENTARIOS COMO ANTES QUE ROLLO COMO NADIE RESPONDE TENDRE QUE HACERME LAS PREGUNTAS A MI MISMA Y RESPONDERME A MI MISMA.VENGA ANIMAOS A ESCRIBIR CUANDO ESTEIS ABURRIDOS Y SI NO QUEREIS NO PASA NADA AHORA VOY A DECIR CUANTAS VISITAS HAY YA,HAY...1081 VISITAS ANIMAOS HA ESCRIBIR.NOELIA.PARA TODOS LOS DE 4B

    ResponderEliminar
  60. Hola Noelia!!!

    Claro que sí, tenéis que animaros a escribir y dejar vuestras sugerencias, inquietudes o curiosidades.

    Gracias Noe por colaborar tanto en el blog, ya que sois vosotros los que tenéis que disfrutarlo.

    Laura

    ResponderEliminar
  61. Q bien q tengamos una pagina web jajjaja;]LORENA 4C

    ResponderEliminar
  62. HOLA SOY NOELIA Y LAURA ME A GUSTADO MUCHO TU COMENTARIO ME HAS ANIMADO MUCHO ERES ENCANTADORA.NOELIA

    ResponderEliminar
  63. hola soy noelia se acaba el curso y espero que lo paseis muy bien en vacaciones porque son 3 meses y a laura le deseo unas felices vacaciones como a todas las profes.

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias Noelia ;)

    Ahora a disfrutar lo que queda

    Laura

    ResponderEliminar
  65. Por fin han llegado las vacaciones.Andrei.

    ResponderEliminar
  66. Que no falte un libro en nuestra mochila!!!
    A los chicos y chicas de 6º !!!Suerte en la nueva etapa!!! y no olvideis nunca la rosa que llevais dentro. Lorena J. A.

    ResponderEliminar
  67. hola soy noelia animaos a escribir hace tiempo que no escribe nadie y laura quiere que escribamos otra vez porque nos divertiamos mucho adios a todos y animaos es diver

    ResponderEliminar
  68. Hoy se han graduado los chicos y chicas de 6º. Ha sido una ceremonia emotiva llena de recuerdos.
    Gracias a todos, profesores y directiva.
    Y gracias a los graduados por habernos enseñado a través de su sonrisa un pedacito de cielo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  69. Soy noelia de 5ºB.Queda poco para el cole y algunos tienen ganas de que se acabe y otros pues hecharian de menos a los profesores y profesoras, a todos nos pasa igual.Los que este verano van a ir al instituto y les el instituto que siempre a querido ir y otros no tendran la misma suerte.Lo importante es aprender. Adios.

    ResponderEliminar
  70. HAN LLEGADO LAS VACACIONES DE VERANO Y YA NO VEMOS A NUESTROS PROFESORES Y SOBRE TODO A UNA PROFE MUY ESPECIAL...LAURA.CON CARIÑO NOELIA DE 5ºB

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos, soy una antigua alumna del cole. Después de algunos años me pongo a pensar y recordar algunos profesores que de alguna forma marcaron mi vida, y el paso del tiempo ha hecho que de muchos de ellos sólo recuerde el nombre. Me gustaría mucho saber si en la secretaría se guarda información de todos los profes que pasaron por aquí, y como digo (aun que a corto plazo no nos damos cuenta), con el paso del tiempo te das cuenta de que algo de ellos se quedó contigo. Muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  72. hola soy noelia y laura la profe esta en ESTADOS UNIDOS me gustaria saber como esta y si ha hecho algun amigo.SALUDOS. noelia

    ResponderEliminar
  73. Hola Laura soy ivan Jiménez me gustaría ir a verte pero no puedo a idale muchos recuerdos a tus nuevos alumnos bueno hasta otro día y adios

    ResponderEliminar
  74. hola mi nombre es jonny y mi megusta a jugar balon sesto

    ResponderEliminar
  75. hola alos ninos ninos de espana . mi nombre es Kymora y tengo 9 anios . Qual es tu talento . Mi talento es cantar y puede jugar al piano . Yo quiere ir a espana pero cuando hace los ojos de un perrito pequeno le dice a mi no no porque no tenemos este dinero . tu amiga Kymora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kymora mi nombre es miriam y soy de 5-b me encantaria ser tu amiga bay

      Eliminar
  76. hola senor santiago i nombre es kymora . Soy un alumno de la clase de la senorita laura . yo megusta a jugar al balocsesto y cantar como un pajaro azul . que es tu talento tu amiga kymora

    ResponderEliminar
  77. Hola Kymora, me llamo noelia y mi hermana se llama paula. Me encantaria ser tu amiga y tambien conocerte. UN BESAZO. Noelia 6ºB

    ResponderEliminar
  78. hola,me llamo camila y estoy escribiendo con mi amiga que se llaman Grecia y Kymora. nosotros somos de la clase de la senorita laura.nosotros somos muy bonitas. :] ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos yo soy Pablo y Alejandra nosotros comimos Tortilla de patata
      ustedes que comiste para lonche



























      Eliminar
    2. Hola me llamo Alexis y Nicholas y Emanuel.

      Eliminar
    3. hola soy matteo ?Que es tu nombre.............(:............(;............);
      hola soy tomas yo me gusta vediojuegos ?Que tu megusta?
      Hola soy VICTOR y tengo 8 anos :)

      Eliminar
  79. hola, me llamo camila. yo quiero undia a visitar espana. :]


    ResponderEliminar
  80. Hola amigos de espana soy Makhi y Pablo tu gusto los fotos de la clase de senorita Laura abrazos para todos adios!

    ResponderEliminar
  81. hola noelia yo quiere visitar a espana porque yo quiere saver mas cosas de ti tu amiga kymora

    ResponderEliminar
  82. Hola soy Victoria.Quiero a visitar a usteres.Su amiga Victoria.

    ResponderEliminar
  83. hola mi nombre es jonny y yo quiero a vistar espana

    ResponderEliminar
  84. mi nombre es adan yo me gosto a la balonsesto y jugar con mis amigos.

    ResponderEliminar
  85. I WISH YOU A MERRY CHRISTMAS

    ResponderEliminar
  86. Hola soy Carla de 5-A hoy me a gustado este dia por que hemos cantado todo el colegio villancicos el de que me a gusta es 3-B ,3-A ,6-C ,6-A Y 6-B me encantaron sus actuaciones feliz navidad a todos adios

    ResponderEliminar
  87. La profe Teresa nos dijo que habian llegado las cartas a E.E.U.U.
    ¿Hos han gustado?

    ResponderEliminar
  88. HOLA Laura yo y malaika estamos en pakistan de hace un mes y medio .hoy e habrido
    el blog
    sheraz

    ResponderEliminar
  89. Hola Laura. Como estas por colorado. Me gustaria saber si te has hechado amigos. Toda la clase de 6ºB te hecha de menos y yo tambien. Que tal tus alumnos. Te hecho de menos. Ven pronto. Adios y un besazo a todo el mundo. Noelia

    ResponderEliminar
  90. HOLA SE LLAMA JAVIER Y Anny Y ADAN. ESTA EN VACATIONES .

    ResponderEliminar
  91. Hola somos Makhi y Brandon y estoy en senorita Lauras clase. Como esta el escuela de tu esta bien.Que esta haciendo? Que color es el escuela de tu?Anonimo mucho adios

    ResponderEliminar
  92. Como estas yo soy ALEXIS que es tu nombre

    ResponderEliminar
  93. Hola, Laura, que tal.
    Soy Becky

    ResponderEliminar
  94. soy Félix del curso pasado espero que los alumnos sean buenos Teresa,Santiago, José Carlos y los demás. Un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  95. hola soy nerea y como hablais tanto del carnabal es verdad molo muchoo

    ResponderEliminar
  96. hola ha todos soy miriam de 5-b nosotros somos los que vamos a hacer cantania ¡¡¡ estoy muy entusiasmada¡¡¡ la profe merche nos esta ensenando mucho como calentar las voces tambien estamos preparando lo de navidad Jose Carlos es un genio con la navidad espero que os guste adios

    ResponderEliminar
  97. Hola LAURA SOY Cludia cesar del rio
    esque si no pongo el appellido no me reconoces
    eres una buena profesora eres cariñosa y te precupas mucho ha un que te esfadas haveces ho halomejos te pones nerviosa pero eso no inporta lomque importa es todo lo tu yo un vesoooooo

    ResponderEliminar
  98. hola soy noelia de tercero b que guai que tengas una pagina de la wwe laura eres muy cariñosa y sienpre cuando estaba con tigo no me regañabas eres la mejor profe hola elena me en canta tu wwe de todo tu tanbien eres cariñosa asique yo tanvien te quiro tener como si tu fueras mi mejor amiga hola emaria huete te quiero un monto eres la mejor y un na cosa mas maria tu wwe me encanta las de todos asque un beso y un abrazo fuerte adios

    ResponderEliminar
  99. hola soy noelia de tercero b laura eres mi mejor profe nunca me castigavas pero eres linda siempre estas feliz asique nunca canvies porque te ves ermosa cuand de viaje te vallas quiero que me quieras que me adoresads

    ResponderEliminar