martes, 28 de mayo de 2013

CANTANIA: "Ha pasado un Ángel"

  1.  Por segundo año consecutivo, l@s alumno@s de 5º de nuestro colegio, junto con la profesora de Música, han participado en CANTANÍA, un gran coro formado por alumn@s de varios colegios de Parla.
  2.  Este año el título de la obra es "Ha pasado un Ángel": 
  3. "Una chica agobiada por los ruidos de la gran ciudad y de su casa, se encuentra con un ser mágico que viene de Reino del Silencio, el Ángel, que sólo se expresa a través de los gestos y la danza. Ambos emprenden una búsqueda para encontrar el camino de vuelta a casa del Ángel, y para hacerlo recorren diferentes espacios del planeta (el desierto, la Antártida, el fondo del mar, el espacio exterior) para encontrar el lugar más silencioso que existe. En este proceso, los dos personajes descubren el valor de la amistad y del silencio, así como saber escuchar al otro a la hora de solucionar conflictos".
 
Sin duda, una experiencia especial en la educación musical de los niños y una nueva oportunidad para la convivencia. Gracias a todos los participantes y a los organizadores porque nos hacéis disfrutar mucho. Gracias.

9 comentarios:

  1. ¡Maravilloso!
    Enhorabuena Merche y sobre todo enhorabuena a esos alumnos que con su alegría y esfuerzo han logrado llevar a cabo un proyecto estupendo y del que estoy segura han aprendido muchísimo.

    Un abrazo enorme de vuestra profe Laura

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy divertido y todo un honor compartir escenario con Rocío, Antoni, David, la orquesta, mis compañeros y el otro coro. Y para los de 4º, que el año que viene espero que lo hagan, preparad vuestras gargantas.

    Estefania 5ºC.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto estar con mis amigos, con la orquesta,y lo mas importante cantar para un publico estando yo en el escenario cantando esta cantata que mola mucho .Nos costo mucho trabajo todo un año ensañando.Pero la que mejor la hecho a sido la profe Merche.Tengo que felicitarla. Gracias por enseñarnos estas canciones Merche. David S 5C

    ResponderEliminar
  4. me agustado el teatro gracias Merche, Laura, Monica y Santiago espero que agamos mas excursiones con vosotros Javier 3a

    ResponderEliminar
  5. Jo, me encantó, pero me quedé con ganas de más =)=)=)


    Vanesa 5°A

    ResponderEliminar
  6. Ami me agustado mucho cantani
    Uwala 5 Ci

    ResponderEliminar
  7. thakslaura for the all the pictures and the videos.
    sheraz

    ResponderEliminar
  8. estoy triste de irme del cole

    ResponderEliminar
  9. hola soy Ariadna de 6ºA y estuve en cantania,me lo pase muy bien y deseo que este año a los de 5º se lo pasen tan bien como yo un saludo

    ResponderEliminar