martes, 22 de octubre de 2013

Teacher Laura in Colorado ( United States of America)



Como todos bien sabemos en el Colegio, la "profe" Laura se ha desplazado hasta la ciudad de Denver, en el Estado de Colorado, en el centro-oeste de los Estados Unidos de América, dónde desarrolla su trabajo en un Colegio de allá.

                                                                 Denver, Colorado (EEUU)

Son muchos los mensajes que le mandáis a través del Blog, pero quedan por ahí "perdidos" en "entradas" antiguas. Es por esto que la propia teacher Laura nos ha pedido que hagamos una "entrada" específica (que es esta misma), con el fin de que vuestros mensajes sean identificados rápidamente por ella y pueda contestaros. Además, es su intención que os podáis comunicar con algunos de sus alumnos de allá. Así que... ya podéis empezar...
Un abrazo, Laura.

 

100 comentarios:

  1. Laura siempre te querre siempre estaras en mi corazon siempre cuando pienso en ti recuerdo todo lo que haciamos contigo con carino Alexandru 4B siempre te querre.

    ResponderEliminar
  2. Hi teachers and studenst!!!
    I am sooo happy with this!!!
    Estoy segura que vamos a compartir muchas cosas y muy buenos momentos. Espero que aprovechéis este rinconcito para hablar con mis alumnos americanos y quien sabe...seguro que en un futuro serán vuestro amigos :)
    Un abrazo con todo mi corazón
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Laura, soy Santiago. Supongo que estás disfrutando la experiencia al máximo. Oye, que vamos a poner una foto tuya en la entrada, no te importa ¿verdad? Es para motivar más a posibles intervinientes.

    Y otra cosa, si esta "entrada" se saturará por excesivos comentarios, y ojalá así fuera, abriríamos nuevas entradas para hacer la cosa más dinámica. ¿Vale? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si Santiago, claro :) me hace mucha ilusión. En cuanto pueda y si me dejáis haré entradas compartiendo cositas de por aquí. Mis alumnos americanos están muy ilusionados y espero que esta sea una oportunidad para todos. Un abrazo muuuy grande

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haced todas las entradas que queráis, Laura. Los alumnos del Rosa Luxemburgo lo van a agradecer más que nadie. Ojalá se cree un vínculo fuerte que nos acerque, incluso físicamente. Por supuesto, acá aprenderemos inglés y allá aprenderán castellano, que... suena tan bien...
      ¿verdad, Lauri?

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
    2. Si Santiago, que bonito suena :) y que bien sabe ;) la comida, inmejorable.

      Laura

      Eliminar
    3. Hola Laura, somos los alumnos de 5ºB, ¿nos recuerdas? El curso pasado hacíamos contigo el Taller de Plástica. Te echamos mucho de menos. Nos ha ilusionado mucho verte en la foto al lado de esas impresionantes y luminosas montañas nevadas. Tienes cara de felicidad.

      Por aquí, como siempre... Oye, Laura, ¿cómo se celebra Halloween allí? ¿Nos mandaréis fotos de la celebración en el colegio? Tenemos mucha curiosidad por esto.

      Bueno, que seguiremos comunicándonos. Un fuerte abrazo de 5º B.

      Eliminar
    4. Hola!!!!!
      Claro que me acuerdo de vosotros!!! y de las caretas tan bonitas que hacíais y de las canciones que escuchábamos en clase para trabajar :)
      Espero que esteis muy contentos en 5!!!! como pasa el tiempo!!!
      Aquí Halloween se celebra mucho, todas las casas están decoradas con mil detalles y es muy chulo. En cuanto pase haré una entrada para que podáis comprobarlo :)
      Un abrazo grande a todos
      Laura

      Eliminar
  5. Hola amigos de España.
    Somos la clase de la profesora Laura en EEUU, en una ciudad que se llama Aurora, al lado de Denver.
    Estamos muy contentos de poder escribiros. Estamos aprendiendo español y nos gustaría visitar a España algún día.

    Un abrazo, esperamos recibir noticias vuestras muy pronto.
    Clase de 3er grado, GVA Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora es el nombre de vuestra ciudad. Qué nombre más hermoso: la aurora, el amanecer, los primeros clareos del día. Colorado debe ser muy bonito, esas montañas nevadas alegran la vista y nos entusiasma que se mantengan los nombres españoles que pusieron nuestros antepasados cuando llegarón allá.

      España es también un país muy hermoso y diverso y los españoles somos muy vitales, en el sentido de que no desperciamos ni un sólo minuto de este hermoso regalo que es la vida, y la amistad es uno de nuestros valores preferidos, por lo que seguro vamos a hacer amigos entre vosotros. Ojalá el Blog sea un hervidero de mensajes.

      Un abrazo desde Parla, Madrid, España.

      Eliminar
  6. hola mi nombre es makhi. yo quiero conoceros. tu es bien ? have A good day adios

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!! somos los alumnos de la profe Laura. Un saludo desde Colorado, Aurora

    ResponderEliminar
  8. Hola, estamos muy felices de veros. Espero que un día podamos verlos. Profesor Santiago, Colorado es muy hermoso, nos gustaría que vinieras a vernos. Un abrazo grande para ti y para los alumnos de España
    Alumnos de tercer grado de la tarde

    ResponderEliminar
  9. hola que tal soy Marcos y Andres. How are you?
    abrazos para ti

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es David Stephan Johnson. Soy un alumno de la clase de Ms. Laura. El deporte que mas practicamos en Colorado es el Football Americano. El equipo de Colorado se llama "Los Broncos". Me gustaría un día visitar España, ver que tan bonita es y ver sus bonitos paisajes. Vosotros también podréis visitar un día Colorado cuando queráis.

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es David Stephan Johnson. Soy un alumno de la clase de Ms. Laura. El deporte que mas practicamos en Colorado es el Football Americano. El equipo de Colorado se llama "Los Broncos". Me gustaría un día visitar España, ver que tan bonita es y ver sus bonitos paisajes. Vosotros también podréis visitar un día Colorado cuando queráis.

    ResponderEliminar
  12. Hola, David. Somos los alumnos-as de 6ºC, de la clase del profesor Santiago. Tenemos once años y, al finalizar el curso escolar, dejaremos la Escuela Primaria para comenzar en el instituto la Educación Secundaria.

    En España, el deporte que más pasiones levanta es el fútbol. ¿Sabéis que en la Liga Española de Fútbol juegan los mejores futbolistas del mundo: Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar Junior, Gareth Bale, David Villa, Diego Costa, Andrés Iniesta...
    Buah, es una maravilla ver tocar la pelota a estos artistas del balón-píe.

    En las clase de Educación física el profe Santiago nos deja jugar a menudo al fútbol porque dice que lo que hacemos no es sólo deporte sino arte. Tocamos "la bola" con "finura" y somos muy hábiles con ella entre los píes. El mejor jugador de la clase, según Santiago, es una chica, de nombre Estefanía. Es una artista y delante de la portería, no perdona.

    Un fuerte abrazo desde Parla, Madrid, España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, saben a mi también me gusta jugar Fútbol Soccer, lo creen? El mejor jugador de los Broncos es: Peyton Manning es el Quarterback y su número es el 18. Me gusta pasar tiempo jugando deportes y veo que a ustedes les gustan también. Los deportes son divertidos y buenos para tu mente y tu cuerpo.

      Eliminar
    2. Hola David.Yo soy Royce. Aqui jugamos baloncesto. Quiero dicirte los mejores jugadores de baloncesto. Los mejores jugadores son Mario Calmers,Chis Paul,Blake griffin. Have a great day. Adios!!!

      Eliminar
    3. Chicos de GVA!!!!
      Que bien que entréis en el blog! aprovecharlo al máximo!!!
      Nos vemos el lunes
      Laura

      Eliminar
  13. Hola soy Ariadna de 6ºA y las fotos son muy bonitas y la cara de la profe Laura es de estar muy feliz,bueno que me alegro que estés feliz un saludo desde parla

    ResponderEliminar
  14. Hola como estas hoy? Yo soy Rowan y Alexis.
    Yo tengo 9 anios y yo tengo 8 anios.
    Queremos conoceros.

    ResponderEliminar
  15. Hola yo soy Royce.Yo soy Makhi .como estas Marcos,Andres ? Nosotros somos amigos del clase de senorita Laura.Te gusta jugar futball y balonecesto?

    ResponderEliminar
  16. Hola Ariadna,
    Si, la verdad que estoy muy contenta y todo esto es precioso. Ojala que algún día podáis visitar este estado y este país.
    Eso si, os echo mucho de menos

    Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  17. Hola yo soy Victoria.como esta haciendo en espanol.Quien esta tu
    maestra.Que ere tu nombre




























    hola mi nombre es vICTORIA





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria , soy Uwala de 6ºC . Quiero ir un día a Colorado para ver cómo y es y saber cuáles son vuestras tradiciones . Espero conocerte.

      BESOS Uwala

      Eliminar
  18. Hola Ariadna mi nombre es Makhi yo esta en el classe del senorita Laura
    Tu quiero visitar Colorado senorita Laura dice muchas cosas de tu classe.Como esta?

    ResponderEliminar
  19. hola a los ninios de España .Mi nombre es Kymora . Yo quiero ir a España . Cuantas anios tienes? Yo canto como un pajaro azul . cual es tu talento ? Tu amiga Kymora Jaxon Gaines

    ResponderEliminar
  20. hola soy Matteo y Javier bye adios

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Andres y Marcos,
    como estas? algun dia ceremos ver. La senorita Laura es muy linda.
    Quiero recibir otras cosas de espania.
    Adios!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Laura soy una alumna que tenias en cuarto y en tercero del 2011.Que tal por estados unidos de américa colorado, sales en una foto muy guapa. Toda la clase de 6ºB te hecha de menos y yo también. Nuestra primera excursión que hemos tenido te echamos de menos porque fue a cotos porque es casi igual que la pedriza, por aquí todo va muy bien a vido peleas entre amigas y en el futbol demasiadas.

    un beso fuerte Miriam.
    :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, pero como me voy a olvidar de ti!!!!! y de ninguno de vosotros!!!! ya lo sabéis, que sois geniales y os echo muuuucho de menos!!!!! espero que podamos hablar mucho por aquí y aprovechar a hacerlo con amiguitos americanos.
      Un abrazo super grande
      Laura

      Eliminar
  23. hello my name is Nerea as is your country here everything is beautiful the food is delicious and the Madrid stew not the English I'm good but I'm learning a lot about this one the techer laura say we miss you so much and miss me remember much of it but to know it's okay I hope I am glad laura oste teaching is quite sure if lol laura q

    you want
    nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Nerea!!!! your English is really good ;)
      I'm glad you like it, and I hope you all are good!
      Colorado is very nice, I'll upload some pics about Halloween as soon as possible.
      Hugs for everyone in your class
      Laura

      Eliminar
    2. hola mi nombre es pablo

      Eliminar
  24. Hola Laura soy Nicole y mi hermano Marlon .¿que tal ? ¿como te va por hai? te estraño muchisimo y ¿tu nos estrañas a todos? Laura cuidate mucho . Par que vengas a qui y verte todos que te estrañamos que tal con los niños del colegio de hai .haver si vienes ya al cole ya nos hablamos contesta. Hadios.

    ResponderEliminar
  25. Hi kids!!
    This is Teresa, a teacher of Primary Education.
    Spanish children really enjoy reading your comments.
    Hope you are learning a lot of Spanish with Mz Laura. Please, go on writing about yourselves. It would be great to share experiences and culture.
    Big kiss
    Teresa

    ResponderEliminar
  26. Good morning! My name is Dvid Adrian Firica.I´m 11 years old.I always watch wildlife promammes at the weekend.I sometimes watch cartoons in the evening.
    David 6ºB

    ResponderEliminar
  27. Hello! My name is Noelia.I´m 10 years old. I always watch cartoons. I love films. I never watch horror films.
    Noelia 6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi noelia my name is Nicole and I'm from Denver Colorado, i watch some horror movies.. there's this show called shake it up that is my favorite show and I am 9 years old- bye Noelia.

      Eliminar
    2. Hello nicole eres una alumna de la profe Laura. Yo también me llamó Nicole y me da mucho gusto que haya una. Niña llamada igual que mi para que cuando diga nuestro nombre se Acuerde de mi y de mis compañeros. Dile a la profe Laura que está muy guapa en la foto y a tus compañeros que la cuiden mucho porque ella es muy buena :-):-)****

      Eliminar
  28. hi!
    My name is Miriam.
    I always watch comedies and cartoons.
    Vay Vay

    ResponderEliminar
  29. Hello! My name is Emily, I have 11 years old.Me good to see you in the picture Laura are very pretty, and Colorado is a beautiful city, I wish to come before we Let's go to School my friends and I miss you so much:) TE QUEREMOS TODOS LAURA!!!


    Emily (6ºB) Rosa Luxemburgo-España.

    ResponderEliminar
  30. Hello,laura i love you where are doing. Let's go to School my friends and I miss you. BYE BYE kids BYE BYE LAURA. TE QUIERO MUCHO LAURA

    ResponderEliminar
  31. Hola Laura soy Ivan como te va yo te extraño mucho cuando vuelves ; )
    ¡¡¡Laura Te Quiero Mucho!!!

    Un veso:Ivan*

    ResponderEliminar
  32. Hola. Me llamo Diego. Soy de la clase de Senorita Laura. Yo tengo 8 anos. Mi cumpleanos estaba en Halloween. Es muy frio hoy en Colorado. Va a nevar.

    ResponderEliminar
  33. Happy birthday,Diego.I'm Corin,laura was my teacher.I hope she be good to your and your with it

    ResponderEliminar
  34. Hola todos yo soy Makhi y Nicholas le quiero saber si tu Holloween estaba bien! y quien estaba para Holloween!

    ResponderEliminar
  35. Hola mi nombre es Javier.Yo se me canto mucho para ver a ti.

    ResponderEliminar
  36. Hello we are Laura and Uwala of 6ºC . We really wan`t to see you people.You guys can come ones to Spain.

    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi im nicole from denver is there a way we can post pictures???? so you can see our school and us.

      Eliminar
    2. hola Laura y Uwala de 6C. tambien podeis venir aqui a visiitarnos
      Anny, Ashley, Deisy, kaden y Jonny
      un abrazo

      Eliminar
    3. Hello Anny, Ashley, Deisy, Kaden and Johnny. Do you like music? A Uwala and my we love.

      Eliminar
    4. Maybe we are going very soon to Colorado

      Your friends:Uwala and Laura

      Eliminar
  37. Hola yo soy Grecia y yo soy daisy y somos de la clase de senorita laura en la tarde.Esperemos que saben ingles muy pronto y que tengan un buen dia .Esperamos tu comentario. adios!

    ResponderEliminar
  38. HOLA ME LL;AMO CAMILA Y ME LLAMO GRECIA NOSOTROS SOMOS DE LA CLASE DE LA SENORITA LAURA.

    ResponderEliminar
  39. Hola yo me llamo Anny yo estoy en la clase de srita Laura a mi me busta las matematicas

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Anny a mi me busta las matematicas yo soy la aluna de señorita Laura

    ResponderEliminar
  41. hola soy Jonny y en colorado hay muchas
    cosas como jugar al balonsesto y football americano

    ResponderEliminar
  42. Hola me llamo Ashley maybe puedo visitarlos el siguente ano.


    muchos abrasos Ashley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I wish you should come here to Spain to see us.

      Your friend:

      Uwala 6ºC

      Eliminar
  43. Laura te echo de menos ,tu para mi fuiste la mejor profe de ingles ,y aunque estes lejos de España te echare de menos.Un saludo Lucas

    ResponderEliminar
  44. Hello. I'm noelia and is my birthday and I love laura and Colorado. Bye Bye. adios laura te quiero ha y mi cumple ha sido el 20 de noviembre. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  45. Esto es Royce y Makhi como estas Colorado es bien hoy es dia de tarta tu es bien y es noviendo y que esta asiendo ayui y como esta su escuela

    ResponderEliminar
  46. hola Laura soy carla de 5-A gueno solo te queria decir que te fuese bien en america

    ResponderEliminar
  47. hola noelia yo soy de nueva yor queens . MI abuela es de espana salamanca . que es tu comida favorita . yo megusta al tortilla de patata . yo tengo 1 perro yun gato MEOW!!!!!!! cuantas animales tiene en tu casa tu amiga kymora adios

    ResponderEliminar
  48. kymotra cumpleanos noelia

    ResponderEliminar
  49. hola soy Victor tengo 8 anos me encanta jugar con mis amigos

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Grecia .Profesora Laura es mi maestra. soy de la camisa morada del lado con la nina que tiene la bufanda. adios good bye.

    ResponderEliminar
  51. Holla soy Victoria.El martes yo commi una Tortilla de Patata.Era muy buena.

    ResponderEliminar
  52. Hola soy VICTOR y tengo 8 anos :) MERRY CRISTMAS

    ResponderEliminar
  53. Hola somos Marcos y Kyron y como tenias accion de gracias feliz dias and merry chrismassssssssssss

    ResponderEliminar
  54. WE WISH YOU A MERRY CHRISMAS WE WISH YOU A MERRY CHRISMAS AND HAVE GREAT PRESENTS AND AMIGOS

    ResponderEliminar
  55. Hi teacher gracias por ayudarme en ingles por cierto creo que jamas e conocido a una profe tan buena .Nunca olvidare lo que nos enseñaste .Un saludo ayman de 4b

    ResponderEliminar
  56. Hola somos Anny y neah y allison somos de la clase laura como estan ustede;]



    ResponderEliminar
  57. hola mi nombre es jonny y yo megusta balon sesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jonny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! by Cristopher

      Eliminar
    2. HOLA JONNY SOY PABLO DE ESTADOS UNIDOS

      Eliminar
  58. Hola somos Anny y Ashley Allison y Neah somos best amigas .Ustedes tambien ablen de su pais de salamanca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anny... soy Cristopher tu amigo de españa

      Eliminar
  59. hola soy Ashley y Anny somos muy felizes de la blog.

    ResponderEliminar
  60. hola Uwala yo soy Ashley yo quiero conoserte.


    de:Ashley

    ResponderEliminar
  61. Niños de Colorado ¿que os enseña la profesora Laura? Un saludo Lucas de España

    ResponderEliminar
  62. miss Laura es muy maja. jonathon

    ResponderEliminar
  63. Hola somos Victoria y Anna Rose.Y cuien son ustedes.

    ResponderEliminar
  64. hola noelia es kymora yo quiero saber que has hecho este san patricio. Hace mi un foto tu amiga kymora

    ResponderEliminar
  65. Soy Ayman de 4b a que la teacher Laura es muy buena . Te echo mucho de menos Laura . Un saludo a Laura y sus alumnos americanos bye bye

    ResponderEliminar
  66. Hola soy Victoria Yoder.Quiero saver lo que estan asiendo esta Primavera.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Makhi y Brandon como estas hoy esta haciendo dibujos de los otros vacaciones de primavera.Quiero saber como estas y si tu esta en la blog puede mirar a mi maestra en WASHINGTON DC IN LA CAPITAL adios :)

    ResponderEliminar
  68. hola me yamo VICTOR y VICTORIA y ANNA ROSE Y ASHLEY.

    ResponderEliminar
  69. Hola makhi como estas te gusta nueva casa como esta su familia adios anonimo mucho!!!

    ResponderEliminar
  70. hello my name is Nerea and I am third ay I know all about I would love to know colorado colorado


                                by Nerea

    ResponderEliminar
  71. Monica,lo que te vamos a echar de menos...ERES UNA PROFESORA INCREIBLE,BUENA Y MARAVILLOSA...SOY CINDY...TE QUIERO...4B

    ResponderEliminar
  72. gracias laura por venir a la gruduacion de sexto
    rocio6a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA A TODOS DEL ROSA OS HECHO DE MENOS SOY SUCCESS OS ACORDAIS DE MI GRACIAS POR LA MARAVILLOSA CLASE ME HABEIS DADO, LAURA TE HECHO MUCHO DE MENOS OS VENDRE A VISITAR UN BESO DESDE INGLATERRA

      Eliminar
    2. hola success soy miriam que tal te lo estas pasando nosotros muy bien te echamos mucho de menos esperemos que te lo pases bien te queremos besosss

      Eliminar
  73. HOLA A TODOS SOY SUCCESS. os acordais de mi os hecho mucho de menos . mis amigos tambien . vendre algun dia para visitaros a todos . Laura tu eres muy guapa te veo en las fotos .You are so beutyfull. OSquiero mucho a todos Santiago,NURIA.A todos del rosa OS QUIERO DE SUCCESS

    ResponderEliminar
  74. HOLA A TODOS SOY SUCCESS ESTOY EN INLATERRA OS HECHO DE MENOS A TODOS DEL ROSA.Os vendre a visitar al rosa UN BESO MUY GRANDE DESDE INGLATERRA.

    ResponderEliminar
  75. HOLA A TODOS SOY SUCCESS ESTOY EN INGLATERRA OS HECHO MUCHO DE MENOS.Y TAMBIEN A TI LAURA, VENDRE A VISITAROS ALGUNA VEZ. UN BESO A TODOS DESDE INGLATERRA LOVE YOU.

    ResponderEliminar
  76. HOLA A TODOS SOY SUCCESS ESTOY EN INGLATERRA OS HECHO MUCHO DE MENOS.Y TAMBIEN A TI LAURA, VENDRE A VISITAROS ALGUNA VEZ. UN BESO A TODOS DESDE INGLATERRA LOVE YOU.

    ResponderEliminar