miércoles, 13 de noviembre de 2013

VUESTROS AMIGOS DE COLORADO

Hola a tod@s!!!!

Hace mucho que no escribo aquí y tenia muchísimas ganas ya :)
He encontrado un muy buen motivo para hacerlo : presentaros mi cole de Colorado y mis alumnos, los cuales están encantados de empezar a formar parte de este blog.

El colegio (Global Village Academy) se encuentra en la ciudad de Aurora en el estado de Colorado, al oeste de Estados Unidos. 


De Colorado dicen que es el estado mas saludable de Estados Unidos, y que sus gentes se caracterizan por su hospitalidad y amabilidad, y puedo dar fe de ello :)
Ademas tiene los picos mas altos de las Rocky Mountains y el hiking o el skiing son uno de sus mayores atractivos. 



Pero dejare de lado este precioso estado para presentaros a los que estoy segura serán vuestros amigos.

Soy la profesora de Spanish en 3er grado y tengo dos grupos diferentes: uno por la manana y otro por la tarde. 
Aquí os dejo una foto de ellos para que les conozcáis y al escribirlos os resulte mas fácil preguntarles todo lo que queráis. 



Como acabáis de recibir unas cartas de ellos, podéis empezar a preguntarles quienes son :) así que no os desvelare el secreto ;)  

Un abrazo enorme
Laura 

31 comentarios:

  1. hola laura soy lidia me pregunto que tal todo por eeuu

    ResponderEliminar
  2. Hi Laura!!
    Nice kids!!
    Children ,sure you have a great time learning Spanish.
    Big kiss.
    Teresa (teacher)

    ResponderEliminar
  3. Hello muy name is Marlon ,muy favorito is futbool Javier puedes contestar

    ResponderEliminar
  4. Que bien esta esta entradda

    ResponderEliminar
  5. Hola senorita Laura yo soy Lucas tu es el mas bien maestra en el mundo. :)
    Feliz a todos!
    Yo me gusta el blog de rosa parla.


    ResponderEliminar
  6. hello that such boys and girls out there by a qui colorado all goes fine we are all looking forward to answer your letters the letters are very well definitely miss q sashay tell me answer questions as such out there? are you learning a lot? etc. ......... I will write in the letter surprise
    nerea6a

    ResponderEliminar
  7. Holla!Soy Kaden de terser grado del clase de Senhorita Laura . hola me llamo camila a mi me gusta hacer gimnasia .a ti que te gusta hacer?yo soy la que tiene una bufanda blanca y rosa. kaden no esta en la fofto.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo soy Grecia y yo soy david

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los alumnos de Laura por las cartas.
    Rocio 6a.

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal soy Minerva que tal Laura dile a tus chicos que gracias por las cartas.
    Minerva 6a.:):):)

    ResponderEliminar
  11. Hello Laura no se si te acuerdas de tu clase de 3a soy una alumna tuya me llamó Nicole te extrañó mucho. Te queremos y te extrañamos un saludo de Nicole y de la clase.
    Me acuerdo todo lo que me enseñastes enseñales a losa niños de Colorado lo que nos enseñaste i love i like i don't <3 :-) ves cómo si me acuerdo. Han cambiado muchas cosas llate ir. Contando lo que pasa bueno adiós

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura te hecho mucho de menos dile a Nicole que gracias por la carta que su dibujo era muy bonito y que tengo ganas de conocerla pero muchisimas.
    Minerva 6a.
    :):):):):):):);););)

    ResponderEliminar
  13. Ola Laura q tal por colorado el colé a cambiado un poco sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy cristin me encanta vuestro bolg soy de colorado vesoss

      Eliminar
  14. Hello Mireya my name is Rocio.
    Thank you very much for the letter.
    By Rocio.

    ResponderEliminar
  15. soy emanuel tengo 8 anios y soy de tercer grado, Me gusta mucho el espanhol. os gusta el ingles ? un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos me gustaría mucho ir algún día a Colorado tiene q ser una ciudad preciosa y también aprender mas ingles para por que la verdad es que voy un poco un poco flojo un fuerte abrazo Pablo 

    ResponderEliminar
  17. hola soy judith quiero sabe quien es Kaden en la foto el que me mando la carta soy judith de 6B

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!Soy Emily. Te echo mucho de menos Laura,el cole de Colorado es precioso...
    También muchas gracias por la carta Daisy es un dibujo muy bonito y se nota que estas aprendiendo mucho español.¿Puedes decirme donde estas en la foto?Espero que nos volvamos a ver Laura.Y muchas gracias a Teresa y a Laura por organizar esto y podamos hablar por carta con los niños de U.S.A.

    Un Fuerte Abrazo, Emily (6ºB).

    ResponderEliminar
  19. hello am nerea have loved the letter sarhay do I can say on the picture who is sarhay? What gives me better English poque the teacher teresa gives him very well and has lots of patience with us (do not be jealous laura) the teacher laura gripping and I will be a agladable person you can talk to her and you feel quite sure q laura will give you great Spanish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosostros nos llamamos Grecia,Victoria, y Camila. Camila es la de la bufanda. Yo soy Grecia estoy al lado de Camila y yo Victoria tambien

      Eliminar
  20. Hola estos comidas es muy bien yo somos Makhi y Emanuel y porque hisieron
    toda esta comida brazos para tu adios!

    ResponderEliminar
  21. hola Laura yo que no estoy en el cole te estraño mucho y tambien a cuarto a me cuerdo perfectamente de vosotros asi que un beso muy grande diana

    ResponderEliminar
  22. HI kids of Colorado,how about there?

    ResponderEliminar
  23. hello boys and girlsin colorado,than this ilegal??'m Cristopher and thank you very much for your letter Anny very nice

    ResponderEliminar
  24. Hi Anny ,how about there?













    ResponderEliminar
  25. hello want to be my friends or any of aguno you I am a student of third pink school Luxemburg where the teacher works laura

    ResponderEliminar
  26. Hola Laura os hecho mucho de menos a tod@s y mis compis que no han pasado barranco

    ResponderEliminar
  27. Hola, chicas y chicos de Colorado. Soy el profe Santiago, y he visto que hacéis comentarios en nuestro blog que esperan una respuesta que no se produce. Yo os aconsejo que hagáis el comentario en la última entrada que haya en el blog, aunque el contenido de esta entrada no tenga nada que ver con vuestro comentario. Es la forma más segura de que sea leído y contestado. Venga, un abrazo...

    ResponderEliminar