viernes, 20 de junio de 2014

GRADUACIONES EN "EL ROSA": Educación Infantil ( 5 años) y 6º de Educación Primaria


En atención a la petición de un alumno anónimo de 6º, y con el fin de que podáis hacer comentarios en esta entrada, hacemos una pequeña referencia a la ceremonia de graduación de nuestros alumnos de cinco años, que el próximo curso ya cursarán Primero de la Educación Primaria, y a la de nuestros alumnos/as de 6º nivel, más emotiva puesto que ellos dejan el cole para cursar estudios de Educación Secundaria.
 
Ya sabéis que, para proteger vuestra intimidad, no "colgamos" nunca fotos en las que se os pueda identificar. Eso sí, comentar que en ambas ceremonias las emociones estuvieron "a flor de piel", como era de esperar. Alumnos y alumnas, profesores y profesoras, madres y padres, disfrutaron "de lo lindo".  En la ceremonia de 6º, la nostalgia fue protagonista, lo que no impidió que la alegría, propia de la edad de nuestros alumnos, estuviera a la par.
 
Queridos alumnos y alumnas de 6º, ya sabéis que en el Cole tenéis a unos amigos, que somos vuestras profesoras y profesores, dispuestos a recibiros y escucharos siempre.
 
Desde aquí, agradecer la colaboración a las madres y padres que se brindaron a ello y que tan bien lo hicieron.
 
Feliz verano a todos. Disfrutadlo al máximo que lo merecéis.
 
Se admiten comentarios...
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hechare mucho de menos ese colegio,es el mejo

    ResponderEliminar
  2. "No ha sido un adiós , sino un hasta luego"

    Anónim@

    ResponderEliminar
  3. Hola es verdad que los alumnos de 6º se van a secundaria y que es vamos a hechar mucho de menos porque eran los mayores de todo el colegio y ellos nos daban ejemplo y nos dieron mucho ejemplo como los mayores de 6º ,un ejemplo muy bueno a todo el colegio .Los alumnos/as de 6º se merecen pasar un buen verano .adios

    Nicole 4ª A

    ResponderEliminar