martes, 16 de diciembre de 2014

I LIKE / I DON'T LIKE


Today, I am going to review "like and don't like"
Hoy voy a repasar "me gusta y no me gusta"

REMEMBER!!!
Watch this video, my kindergarteners love it!!!
Ver este vídeo, a mis alumnos de 5 años les encanta :)


Para decir "ME GUSTA O NO ME GUSTA" usamos
                                                                  I LIKE....
                                             I DON'T LIKE
                                                                  

y para decir que algo me encanta usamos
I LOVE....



Haz click en el enlace, repasa, juega y aprende mucho más


Here you are some worksheets to do at home with your kids, hope you like them!
Aquí tenéis algunas fichas para hacer en casa con vuestros peques, espero que os gusten.






1 comentario:

  1. I love english too kiss kiss lots of more loves to everyone in my best school


    from sucess

    ResponderEliminar