jueves, 29 de enero de 2015

PARA EL DÍA DE LA PAZ




"La sonrisa que aletea, como un tenue centelleo, sobre los labios de un niño cuando duerme, ¿quién me dirá dónde nació? "

                                             Rabindranath Tagore


6 comentarios:

  1. Que bonito Santiago. Gracias. Lo comparto con las mamas del colegio. Buen finde semana. Yolanda Ampa del rosa luxemburgo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Santiago yo he nacido en Getafe,Santiago tù ères muy especiàl para me eres el mejor profé de Educacion Fisica
    GRACIAS A TODOS DEL ROSA Y ESPECIALMENTE A LOS PROFESORES Y MIS AMIGOS

    un gran beso de Success

    ResponderEliminar
  3. Querida Succes, soy el profe Santiago. Muchas gracias por tus cariño. Tú sabes que también eres muy especial para todos tus compañeros y profes "del Rosa" que no te olvidamos. En el pasado Festival de Navidad os recordamos a todos los alumnos y alumnas que tuvisteis que dejarnos.

    Bueno, Success, tú naciste en Getafe y la sonrisa de los bebés nace en la Paz más profunda de nuestro espíritu; ahí, muy cerquita del Amor supremo del que todos venimos y al que siempre anhelamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. no se si os acordáis de mi pero bueno os quería decir : me cuesta olvidaros porque recuerdo las regañinas y las cosas buenas de cada asignatura que tenido con vosotros , en los momentos que necesitaba vuestra ayuda habeis estado alli conmigo muchas gracias de corazón
    PDA:
    os hecho y os hechare de menos
    dedicado a: Teresa , Merche ,Santiago, Jose Carlos,Benito,y como no Laura
    UN BESOTE Y UN ABRAZO PARA TODOS VOSOTROS
    DE:
    NEREA PEINADO CARRETERO

    ResponderEliminar
  5. Querida Nerea, soy el profe Santiago, ¿pero, cómo te vamos a olvidar? Vuestro abandono del cole está aún muy reciente, de tu graduación de Primaria solo han transcurrido algunos meses. Además, tu hermana sigue con nosotros, ¿no?, aunque yo hace tiempo que no la veo; a quien si veo pasar por el exterior de la valla es a tu madre y a tu abuela.

    Nerea, para nosotros, los profesores y profesoras, los alumnos y alumnas no sois objetos, máquinas a las que medimos y evaluamos lo que son capaces de aprender. No. Para nosotros sois lo que es vuestra esencia real: niños y niñas, los seres más frágiles e importantes de la humanidad. Cada uno de vosotros sois únicos y también aprendemos mucho de vuestra forma de ser, sencillamente porque todos tenéis un propósito divino en este mundo. Yo, de ti, no olvido tu dulzura y cariño al dirigirte a mí y tus deseos de esfuerzo y superación en las clases de Educación física, a pesar de esos tendones...

    Pásate por el cole cuando quieras, que seguro nos alegras el día con tu mirada clara, alegre y honesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Un abrazo enorme Nerea!!!
    Olvidaros es imposible, siempre llevaremos un trocito de vosotros :)
    Laura

    ResponderEliminar