jueves, 26 de abril de 2018

Concurso en el Blog

La comisión de informática os propone participar en diferentes concursos, pruebas y actividades que iremos publicando en el Blog.


Para participar tenéis contestar con un comentario vuestra respuesta en el plazo establecido. No olvidéis escribir vuestro nombre y clase para que sepamos quiénes sois.


Los ganadores se anunciarán por la megafonía del cole.


Estar atentos y animaros a concursar y pasar un buen rato.

¿Qué será la primera prueba?...

¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Soy Mara de 2a. Tengo ganas de participar. Estará super guay.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Brenda de 6A de la clasa de Jose Carlos.
    Quiero participar en el blog del Rosa luxemburgo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Vanessa de 2B. Cuánto queda para empezar? Suena interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, ya queda muy poquito. Nos alegra que te guste.

      Eliminar
  4. Hola soy itziar de 4-C me gustaría participar, tengo muchas ganas de que empiece ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itziar. Ya queda poco.

      Eliminar
    2. Hola,soy Alexandru de 2A,de la clase de Isabel.Me gustaría participar en el concurso.Un saludo!

      Eliminar
    3. Qué bien Alexandru. Tienes que contestar en el concurso para 1º, 2º y 3º. Suerte.

      Eliminar