jueves, 5 de diciembre de 2019

Concurso "Animales en Peligro de Extinción" Infantil

CONCURSO DEL BLOG. 
¿ADIVINÁIS QUÉ ANIMAL SOY?

Soy un animal que por diversas razones me encuentro en peligro de extinción. Pero, ¿qué es eso de ‘peligro de extinción’? Significa que quedamos pocos animales de mi especie. Por eso, hay que cuidarnos y protegernos.

Soy un animal que vive en España, en concreto en algunas zonas del norte y también en algunos territorios del sur.

Soy como un gato, tengo bigotes, cuatro patas, mi pelaje es marrón clarito y tengo manchas oscuras.
Lo que más me caracteriza es que tengo las orejas puntiagudas y soy muy ágil.
Me encanta saltar, brincar, pasear por el campo y cazar.

Espero que mis pistas os hayan ayudado y sepáis qué animal soy, no obstante, os doy cuatro posibles respuestas, de las cuales, debéis elegir una y solo una. Tenéis que meteros en los comentarios y poner la letra correcta. No os olvidéis de vuestro nombre y apellidos y la clase en la que estáis. Sólo podéis participar en la categoría que corresponde a vuestro curso. 

Tenéis hasta el viernes, 13 de diciembre, para realizar vuestros comentarios. Recordad que estos no serán visibles hasta que no finalice el concurso para que los demás no puedan ver vuestras respuestas. Los ganadores se anunciaran por megafonía.

¡Muchas gracias y suerte!


¡A participar! 


Resultado de imagen de lince dibujo niños


A) Oso pardo.

B) Lince ibérico.

C) Jabalí.

D) Ciervo.

14 comentarios:

  1. Hola,soy Adam Ed-Dryouch Fannane de la clase de 3 años A y mi respuesta es la b)lince iberico

    ResponderEliminar
  2. Zarek Muñoz Fernández - 4°A y la letra correcta es la B

    ResponderEliminar
  3. La respuesta correcta es
    B(Lince Ibérico)
    María Micleuseanu Clase 5A infantil.
    Suerteeee.....

    ResponderEliminar
  4. es un lince ibérico ya al ver la imagen no estoi en infantil pero me gusta resolver cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, aunque no cuente para el concurso. Espero que hayas participado también en tu categoría. Recuerda poner tu nombre y tu clase para que sepamos quién eres.

      Eliminar