lunes, 24 de junio de 2013

CLOSED FOR THE SUMMER


Dear students and families, 
The school closes its doors for the summer and we all deserve a break. 
I would like to say THANK YOU  to all the readers and writers in the blog, you do this project better every day! 
I won't be with you next course, but I promise to keep on writing from the other side of the pond. 
Have a great summer!  :)

Queridos alumnos y familias,
El colegio cierra sus puertas por el verano y todos nos merecemos un descanso.
Me gustaría decir GRACIAS a todos los lectores y escritores del blog, vosotros hacéis este proyecto mejor cada día.
Yo no estaré con vosotros el próximo curso, pero prometo seguir escribiendo desde el otro lado del charco.
¡Qué tengáis un verano excelente!



14 comentarios:

  1. Thanks a lot, Laura!!
    It´s been a pleasure reading your comments and learning English.
    Have a great time on the other side of the pond!
    We´ll miss you.
    Best wishes!!

    ResponderEliminar
  2. It has been a pleasure writing on it :)
    I'll miss you all too!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nadie pone en duda lo que a echo Laura por el colegio, siempre la recordaremos. Además, tendremos esa pulsera que hicimos en su taller de Cabo Verde. Mucha suerte en el otro lado del charco. ;)

    Estefania 5ºC.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias Estefania!!
    Yo si que nunca os olvidaré, ni desde el otro lado... ;)

    Un abrazo y felices vacaciones merecidas
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Laura nunca te olvidaremos. aunque estes en ee.uu te echaremos de menos siempre. felices vacaciones profe y un beso muy muy muy grande de Judith & Emily

    !!!TE QUEREMOS PROFE!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Emily y Judith!! Yo también os echaré muchísimo de menos :)
    Un abrazo y un beso enorme
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Nunca te olvidaremos profe .te quiero mucho mucho

    ResponderEliminar
  8. Laura lo siento mi primo me rompió la pulsera pero aun así no meolbidaredeti

    ResponderEliminar
  9. Gracias por lo que has hecho por este cole perdon por escribir tan tarde un saludo de Marruecos Ayman Thank You
    Ten cuidado en America

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura siento que te tengas que irte . Yo que tu no me iba pero es tu futuro y tu eliges pero al fin y al cabo te echare de menos y todos los de 3B pero siempre te recordare . Gracias por tu tiempo dedicado a este cole .Un beso y un abrazo . Ayman el de tercero B y otra vez un beso Marruecos

    ResponderEliminar
  11. thanks laura i like the videoand the picture.
    sheraz.

    ResponderEliminar
  12. Laura te echo de menos un monton profe. Te quiero Y LOVE YOU MOCH. DIANA

    ResponderEliminar
  13. soy diana vendre el dia 16 de noviembre

    ResponderEliminar
  14. Hola somos Victor,Andrew,Eduardo y James. :)

    ResponderEliminar