jueves, 18 de junio de 2015

Hasta siempre Santiago...


Hoy no puedo evitar escribir unas palabras a un buen compañero, un gran profesor y una mejor persona. Santiago, te nos vas y este blog se va a quedar muy vacío sin ti. 

Lo has llenado  de entradas de ilusión, sabiduría, esfuerzo y mucha dedicación. Dejas en él una huella imborrable al igual que en tus alumnos, que te quieren y en tus compañeros que te admiran.
Allá donde vayas no nos olvides, que nosotros, ten por seguro,  no lo haremos.

Toda la suerte del mundo.
Un abrazo muy grande :)


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Huy, qué susto me he pegado al verme aquí.

    ¿Sabéis? Es que yo no siento que me vaya, sólo me retiro unos metros más allá, con otros buenos compañeros. Pero, ahora, recordando todo lo que he vivido con vosotros, alumn@s, profes y familias, se me están saltando las lágrimas.

    ¿Recordáis cuándo, recién llegado, escribía que en el Rosa hay duendes? Es verdad, lo percibí así. Sentí que alguien especial nos protegía a todos. Ahora ya lo sé, es el Amor Divino al que bien sabéis abrirle la puerta. Yo llegué al Rosa a enseñar currículo y, sin embargo, lo que he recibido han sido unas lecciones inolvidables: de amor, de respeto, de tolerancia. A veces, hasta me he avergonzado de no estar a la altura de vuestra grandeza humana, la de toda la comunidad del cole: niños, profes, familias; pero luego me olvido de vergüenzas y limitaciones y me dedico a disfrutar de vosotros.

    Quiero decirles a todos los alumn@s, y en especial a los de mi tutoría, que disculpen mis bruscos y toscos modales al dirigirme a ellos; aunque yo bien sé que ellos perciben que sólo quiero lo mejor para ell@s y para todos.

    Yo he tenido siempre mucha suerte en esta vida, desde la familia y el lugar en el que nací, pasando por todo lo que me ha ocurrido con las personas con las que he caminado o se han cruzado en la andadura. Y todo lo tengo como un precioso sueño, un regalo divino al que debo cuidar porque es muy delicado. Espero no dormirme y seguir soñando despierto.

    OS AMO


    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Santiago te vamos a echar mucho de menos.
    Nunca olvidaremos tus enseñanzas, tus historias que siempre nos contabas...
    Un abrazo tu alumna de 5ºA Miruna :)

    ResponderEliminar
  4. Ufff que se me han saltado las lágrimas. No me despedí de tí. Porque creo que te veré todavía esta semana. Deseo que te vaya todo muy bien. Se te va a echar de menos. Me va a extrañar no verte por los pasillos. Un Beso y abrazo muy fuerte. Yolanda (mama de 5ºB)

    ResponderEliminar
  5. Oh No! Santiago te vas? Me dan las lagrimas. Deseo un feliz despedido Santi

    Un gran beso a santi y todos
    Desde success

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Te vamos a extrañar mucho santiago siempre estarás en nuestros corazones .Nunca te olvidaremos porque siempre has estado nos has apoyado y te hemos llegado a querer como un padre .Cuídate y muchos besos y abrazos .Espero que te vaya bien en tu nuevo colegio .Y que te traten bien tus nuevos alumnos .Y extrañaremos mucho tus historias y tus poemas ...Un gran saludo y un fuerte abrazo

    Nicole tu aluna de 5ªA

    ResponderEliminar
  7. santi soy felix un alumno que iba antes con la profesora teresa que pena me da

    ResponderEliminar
  8. SANTIAGO,SIN TI EL COLEGIO NO VA A SER EL MISMO.LAS EXCURSIONES,LAS HISTORIAS QUE NOS CONTABAS EN EDUCACION FISICA,TAN,TAN BONITAS Y SOBRE TODO TAN REFLEXIVAS.NO VA A SER LO MISMO SIN TI.TE ECHAREMOS MUCHISIMO DE MENOS. CINDY 5B Y MERCE

    ResponderEliminar