viernes, 10 de febrero de 2012

DÍA DE LA PAZ

El 30 de enero de 2012 celebramos, como todos los años, el Día de la Paz.

Durante la semana previa, en las tutorías, l@s alumn@s trabajaron contenidos y valores relaciones con la paz en toda su amplitud. Un ejemplo fue la recogida por escrito de conductas cotidianas favorecedoras de la convivencia, convirtiéndose en noticias difundidas por los propios alumnos en la radio del colegio.

Todo el trabajo anterior desembocó en la celebración conjunta del día 30. Construimos, entre todos los alumnos del colegio, un muro con palabras contrarias a la paz. Posteriormente los alumnos de 3 años, vestidos de blanco como símbolo de paz, lo destruyeron.

Para finalizar el Acto, todos juntos cantamos por La Paz.

Próximamente subiremos las fotos del Acto.

5 comentarios:

  1. Todos los días deberíamos celebrar la PAZ, y es tan fácil como querer a la gente que tenemos al lado y dar siempre lo mejor de nosotros mismo, apartando la violencia y los enfados para nuestras peores pesadillas...

    Laura

    ResponderEliminar
  2. En el dia de la PAZ nos lo pàsamos todos muy bien y todos del cole bailaron incluso cuanado acabomos todos icieron un vaile los profesores¡Nos lo pasamos estupedamante bien!

    ResponderEliminar
  3. ADRIAN:

    En el dia de la paz vailamos todo el cole,cuando acavamos todo el cole hicieron un vaile los profesores y nosotros no teniamos ni dea
    de que hivan acer un vaile,nos quedamos somprendidos todo el cole
    vueno lo inportante que nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar