lunes, 20 de febrero de 2012

EXCURSIÓN A LA MUJER GIGANTE Y PARQUE EUROPA

El próximo lunes, 27 de febrero de 2012, los alumnos del 2º ciclo de Primaria nos desplazaremos hasta la localidad de Torrejón de Ardoz para visitar la Exposición itinerante llamada "La mujer gigante". Podéis acceder a la información a través de este enlace: www.lamujergigante.com

Posteriormente, visitaremos Parque Europa. Igualmente os dejamos el enlace: www.parque-europa.es

Recordamos a las familias la necesidad de que los alumnos lleven el chándal del colegio y calzado deportivo. Además, deben llevar una pequeña mochila con agua, desayuno y almuerzo. El comedor proporcionará éste a los alumnos comensales.

La hora de salida será las 9:00 y la hora de regreso las 17:00. Rogamos puntualidad.

29 comentarios:

  1. Me ha contado un pajarito que vamos a visitar muchos países sin movernos del nuestro... ¿cómo puede ser? creo que en el parque Europa tenemos la respuesta :)

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Adrian:

    Vamos a visitar a la mujer gigante,vamos a entrar dentro de ella y conocer partes del cuerpo humano para aprender¡nos lo vamos a pasar muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos ha ir a un parque que hay muchisimas replicas del mundo
      por ejemplo la Torre Ifer.Vamos ha ir cuartos y terceros¡Nos
      lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!!!!!!!!:3

      adrian.zamorano

      3B

      Eliminar
  3. Vamos a ver un monton de replicas de monumentos ! =)


    Estefania 4ªC

    ResponderEliminar
  4. Sí!!! y lo mejor es que os entrará curiosidad y querréis visitar todas esas ciudades en un tiempo!!!!! así comprobaréis lo magnífico que es viajar

    laura

    ResponderEliminar
  5. Vengo del super de comprar la comida para la excursión! recordar llevar agua y más de un bocadillo, o uno bien grande, que nos quedamos a comer!!!! Además como la mujer gigante tenga hambre...habrá que darle algo :)

    hasta mañana

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Los alumnos de 3º B estamos deseando ir a la excursión. Nos lo vamos a pasar genial.

    Un saludo para todos

    La clase de 3ºB

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ir a la escusion del Lunes

    ResponderEliminar
  8. Me lo voy a pasar muy bien en la excursión.Voy a ver muchas esculturas ineresantes.

    ALEXANDRA
    3ºB

    ResponderEliminar
  9. Me lo he pasado pipa en la excursión.Lo que más me ha molado es La Mujer Gigante y su bebe, que yo le he puesto de nombre Nenuco


    Estefania 4ºc

    ResponderEliminar
  10. Hoy he estado en la excursion de la Mujer Gigante y lo que mas me ha gustado de ella es ver al Bebe me impresiono mucho como se movia y cuanado empezo a salir de la tripa de su madre....Tambien fuimos al parque europa y me gusto mucho,vimos muchos monumentos muy bonitos y el que mas me gusto es la Torre Eifel,en general me gusto todo. Ojala que cuando sea mayor pueda ir a verlos de verdad en sus paises...
    un saludo para todos mis compañeros de 3ºB

    ADRIAN.R.P.G.L. DE 3ºB

    ResponderEliminar
  11. ¿qué os ha parecido la excursión? yo creo que ha estado genial.
    Espero que hayáis disfrutado mucho. Por cierto: os habéis portado muy bien :)

    Laura

    ResponderEliminar
  12. hola laura soy noelia a mi me a parecido muy divertida la excursion.Y a ti laura,te a gustado un beso noelia

    ResponderEliminar
  13. Siiiiiiiiiiii a mi me encantó!!! mañana os pongo las fotos para que las veáis ok???

    Por cierto: ya tengo las notas de cono jeje

    Laura

    ResponderEliminar
  14. que guay a sido la excursión me gustaria volver a la mujer gigante

    ResponderEliminar
  15. Yo me lo pase genial nada mas salir nos dieron un libro es muy divertido y vimos a un bebe dentro de la mujer gigante y era muy feo pablo de 4ºc

    ResponderEliminar
  16. Yo me lo pase genial nada mas salir nos dieron un libro es muy divertido y vimos a un bebe dentro de la mujer gigante y era muy feo. pablo de 4ºc

    ResponderEliminar
  17. hola la excursion fue alucinante porque cuando iva a estonudar laura se lo llevo en toda la cara hay me parti ajajajajaja y cuando estabamos en la barriga se movia las paredes y daniela , alba y yo estabamos de masiodo asustadas q casi nosda un infarto adios miriam

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, la excursión fue magnífica me lo pase genial, la mujer gigante era super realista.Y en el Parque Europa aprendi muchas cosas.

    Un fuerte abrazo Emily de 4ºB.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos la excursion fue inpresionanate me lo pase super guay y vimos muchos monumentos emily eva y yo estuvimos guntas todo el dia y antes de ir a comer fuimos a un parque que molaba mucho tenia tobojanes que daban vueltas y despues fuimos al merendero a comer y comimos co noelia con cristofer y otro s cuantos y despues estubimos comiendo chuches y des pues estubimos jugando toda la clase y ses pues contianos andando y viendo monumentos y luego alas 4 de la tarde nos fuimos al colegio y despues a casa

    un besazo anoreme para la clase de 4b judith

    ResponderEliminar
  20. me alegro que os gustara tanto

    Laura

    ResponderEliminar
  21. A mi me a gustado un monton la excursion, y mas la estatua de la sirenita y todos los monumentos. Si digo la verdad es q me a gustado un monton LORENA 4C.

    ResponderEliminar
  22. Esa esxcursion fue una gran influencia para mi de que mayor pueda ser escultora me encanto la excursion
    Lo siento os he mentido no me encanto me requeteflipo
    jajaja


    Uwala 5c besazos

    ResponderEliminar
  23. hola laura aun me sigo partiendo de risa con el estornudo
    ajajajajajajajaajajajajaj
    un abrazo
    miriam

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que esa escursion fue muy divertida jajajajaajaj

    LORENA 5ºC

    ResponderEliminar
  25. Yo no fui a la escursion de pañalara y puertos de cotos.
    A mis compañeros le gusto segun lo que me han contado a mi tambien me huviera gusta.Un abrazo:Rocio 6a

    ResponderEliminar
  26. Gracias a los profes por hacer el blog
    Rocio 6a

    ResponderEliminar