miércoles, 9 de septiembre de 2015

Entrevista al director de "Mil Ideas del Rosa"

Como sabéis el colegio empezó el curso pasado a elaborar el periódico escolar "Mil ideas del Rosa" impulsado por algunos alumnos del colegio.
Hoy tengo el placer de publicar una pequeña entrevista al fundador de esta iniciativa, el alumno de 6º Alexandru, director de "Mil ideas del Rosa".
Espero que os guste tanto como a mí ;)

¿Cuál es tu objetivo como director del periódico este curso?
Mi objetivo es que la gente se divierta trabajando en él y que se impliquen en su elaboración.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en el periódico?
Ser el director. Me encanta organizar a la gente y todas las noticias.

¿Te ves trabajando en el futuro en un periódico?
Sí, aunque la televisión me gusta más. Me encantaría ser reportero o presentador del telediario. 

Este es tu último año en el centro, ¿qué esperas para el siguiente curso del periódico?
Me gustaría seguir dirigiéndolo, pero lo importante es que siga editándose y que otro alumno lo haga igual o mejor que yo. 

Muchísimas gracias jovencito por todo tu trabajo y sobre todo por esa ilusión que tienes, qué no se apague nunca. 


4 comentarios:

  1. Aww...Alexandru,tu eres unos de mi mejor amigo y lo sabes bueno gracias a todos
    un beso desde inglatera SUCCESS

    ResponderEliminar
  2. Es pero que te vaya bien en INGLATERRA :D

    NIHAD 6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nihad pues si pero voy a benir pronto no te preocupes! :)

      Desde Success y te nada alexandru

      Eliminar