lunes, 28 de septiembre de 2015

Información nuevo blog



Estimadas familias:
Primero de todo, gracias por leer el blog cada día :) esto no sería posible sin vosotros. Espero que sigáis estando cada día aquí con nosotros.
Ahora me gustaría comentaros unas cosillas nuevas sobre éste:
En la página principal aparecen unas pestañas arriba con diferentes blogs... profe Elena, Gloria, Nuria y yo, Laura. Si pincháis ahí tendréis información directa de lo que se hace en esos cursos.
En la página principal del blog seguiremos poniendo información general para todos y cosillas varias de inglés de esas que tanto me gustan :)
Cualquier duda no dudéis en preguntarnos.

Una vez más, GRACIAS!
Un saludo
Laura


1 comentario:

  1. Hello,I love this new blog it is the only way i could conctact you in a way.This blog is important and special to me because if this blog wasnt here i wont have any way to comment on things and more..
    Hola,a mi me gusta este blog porque esta es una solamente camino para hablar con my Colegio.Este blog as muy importante para mi,y especial para my tambien! :) me gusta Este blog

    Un gran beso desde success

    ResponderEliminar