miércoles, 6 de febrero de 2019

Concurso del Blog para 1º y 2º


¡¡Gran Concurso del Blog del Rosa, atreveros niñ@s de 1º y 2º!!

¿Os gusta la música? Pues aguzad bien vuestros oídos y escuchad con mucha atención… Pinchar en el enlace y escuchareis cuatro sonidos. Tenéis que adivinar a qué instrumento pertenece cada uno de ellos:  

         INSTRUMENTO 1                                                                                            INSTRUMENTO 2

  INSTRUMENTO 3                                                                                INSTRUMENTO 4



Escribid en vuestro comentario el número (1, 2, 3 y 4) y el instrumento al que pertenece cada uno de ellos. Por ejemplo si yo pienso que el uno es el tambor pues pongo: 1. Tambor…. Tenéis que adivinar los 4 instrumentos. Así que… ¡¡Adelante, sin miedo, músicos del Rosa!!


18 comentarios:

  1. Soy malak de 1°B mi respuesta es:...1flauta,2piano,3violin y 4tambor

    ResponderEliminar
  2. Jesús 2A.Yo pienso que los instrumentos son:1flauta,2 piano,3violin,4 bateria

    ResponderEliminar
  3. Me llamo lucia de segundo a 1 flauta 2 piano 3 violín 4 tambor

    ResponderEliminar
  4. Ainara 2A flauta,piano,violin,tambor

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alan de 2.A

    1.Flauta
    2.Piano
    3.Violín
    4.Tambor

    Gracias, me encantan los concursos.

    ResponderEliminar
  6. Nouran Allay Solo curso:2°B
    1.Flauta
    2.Piano
    3.Violin
    4.Tambor y macaras

    ResponderEliminar
  7. 1:Flauta dulze
    2:piano
    3:violin
    4:bongos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos. Deberías haber respondido sólo en el apartado relacionado con tu curso.

      Eliminar
  8. Emma 3 años dice sol sol la la mi re do

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos. Deberías haber respondido sólo en el apartado relacionado con tu curso.

      Eliminar
  9. 1.flauta 2. Piano 3. violín 4.pandereta

    Iván Dumont Alves 1°B

    ResponderEliminar