miércoles, 6 de febrero de 2019

Concurso del Blog para 3º y 4º primaria

¡Empezamos con el concurso del blog!

Estamos de vuelta con otro reto. Esta vez están relacionados con la música. Tenéis que escuchar la siguiente canción y averiguar el título y el autor. Ponedlo en un comentario con vuestro nombre y curso. El comentario aparecerá cuando el plazo haya terminado. Tenéis hasta el jueves, 14 de febrero.

 ¡Animaros y a investigar!



Pinchad en la imagen

https://drive.google.com/drive/folders/16dHL_IR0fz9_lMpiZfzNGPx1k0204p5_



47 comentarios:

  1. Soy Madeleine de 4°C y mi respuesta es que la canción se llama Para Elisa y el autor es Beethoven

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Natalia de 4º A.
    La canción es Para Elisa de Beethoven.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo El Arbi de 4°A y esta es mi respuesta. Autor:Ludwing van Beethoven. Título: Para Elisa.

    ResponderEliminar
  4. hola soy Marcos Blanco tengo 9 años y voy a 4ºc.
    Esta canción es Für Elise de Beethoven
    un saludo y espero que hagais mas concursos como este

    ResponderEliminar
  5. Coca David Ștefan 4 C de primaria6 de febrero de 2019, 21:18

    La canción es For Elise Bagatelle nr 25.BEETHOVEN.

    ResponderEliminar
  6. La canción es For Elise Bagatelle nr 25 de Beethoven. My nombre es Coca David Ștefan 4C de primaria

    ResponderEliminar
  7. Para Elisa Beethoven, Isaac 4º a

    ResponderEliminar
  8. Samuel 4-A. El autor es Beethoven y la cancion Fur Elise.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Celina Chioma Bachega Onuorah de 4°B,la musica se llama Für Elise de Ludwig Van Beethoven.

    ResponderEliminar
  10. Para Elisa de Beethoven mi nombre es Gael y soy de 3 C

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ainhoa.g. de 4B y creo que es de Beethoven

    ResponderEliminar
  12. El autor se llama Beethoven y el título es Para Elisa.
    Me llamo Mary y soy de 4'c

    ResponderEliminar
  13. Soy Pablo Camacho de 4A.
    Es para Elisa de beethoven.

    ResponderEliminar
  14. La famosa musica de fur elise de Beethoven . Malak El ammari 3C

    ResponderEliminar
  15. Hola
    La música se titula Fur Elise (Para Elisa) de Beethoven.
    Atentamente de Adael Chuque 4ºC.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Manal Ed-DRYOUCH
    El autor es Beethoven y el titulo es PARA ELISA

    ResponderEliminar
  17. Es Ludwig van Beethoven y soy Alejandra Rosado Zambrano de 4ºA

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. me llamo Eduar y creo que el creador de la cancion es beethoven la cancion se llama fur elise un saludo desde cuarto c

    ResponderEliminar
  20. La canción Para Elisa
    El autor Ludwig van Beethoven
    Malak.M de 4A

    ResponderEliminar
  21. Para Elisa (für Elise) Beethoven.

    Pablo Germán Dumont Alves 4° C

    ResponderEliminar