jueves, 25 de octubre de 2012

HALLOWEEN!

Halloween is coming!

El 31 de Octubre veremos un ambiente particular en las calles. ¡Llega halloween!

Esta fiesta tan conocida por todos, tiene su origen en una festividad celta conocida como Samhain, que quiere decir fin del verano.

Aunque principalmente se celebra en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido, cada vez se festeja más en nuestro país, llenando las calles, supermercados, colegios, etc. de fantasmas, vampiros, brujas...y cómo no, de calabazas.

Aunque no vamos a trabajar la fiesta a nivel general, si la estamos trabajando en las clases de inglés, por lo que adjuntamos diferente vocabulario y canciones que estamos trabajando con los alumnos.

Esperamos que disfrutéis mucho, tanto peques como grandes, de esta terrorífica noche.

Vocabulary

http://filesrecursosep.files.wordpress.com/2010/10/halloween-a-color.pdf

En el siguiente enlace podéis encontrar diferentes juegos y actividades sobre Halloween.

http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/category/topics/halloween

This is the skeleton dance, enjoy!

http://www.youtube.com/watch?v=e54m6XOpRgU 


4 comentarios:

  1. ANONIMO VIERNES,26 DE OCTUBRE DE 2012.Hola¡¡ soy IVAN.LAURA E BISTO EL VIDEO DE EL ESQUELETO Y ESPERO QUE TE ESCRIBAN MAS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta hallowwen

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, deciros que soy el profe Santiago, y, seguidamente, como miembro de la Comisión de Informática, dar las gracias a la profe Laura por sus continuas colaboraciones en la dinamización de este Blog; gracias, además, por los "enlaces", son una lúdica oportunidad más para que sigamos aprendiendo inglés.

    Y a continuación, un poquito de corrección -vaya me ha salido un pareado-, corrección ortográfica me refiero. A ver, chic@s, se escribe: "he visto" y "A mí...".

    El verbo "ver" es con uve y si lo conjugo en pretérito perfecto con el verbo auxiliar "haber", éste es con hache: "he visto".

    Mí, en el segundo caso, es un pronombre personal, que sustituye a "yo"; por lo que se tilda, como todos los pronombres personales: "A mí me gusta".

    Bueno, no os desaniméis que todo el que anda tropieza, y más en las primeras edades, y yo sólo cumplo con mi deber docente, quiero decir que sigáis escribiendo comentarios, que yo, en su caso, seguiré corrigiéndolos. Ah, a mí también me podéis corregir, porque "el que tiene boca se equivoca".

    Un abrazo y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  4. me a gustado la cancion


    (Nicole de tercero y Marlon de quinto b):)

    ResponderEliminar