jueves, 22 de noviembre de 2012

THANKSGIVING DAY




En Los Estados Unidos hoy se festeja Thanksgiving day, (Acción de Gracias). 
Esta fiesta, que se celebra el cuarto jueves de noviembre, tiene su origen en el pasado, donde las familias se juntaban para dar las gracias, generalmente por las buenas cosechas.
Hoy en día la gente se reúne con su familia y amigos para compartir un banquete, siendo el pavo (turkey) el plato principal. 
Aquí os dejo algunos vídeos sobre este día. 

Enjoy the turkey! 







6 comentarios:

  1. me ha gustado mucho(angie tercero a )

    ResponderEliminar
  2. hola Laura me a gustado muchisimo (Nicole tercero a )

    ResponderEliminar
  3. ami tanbien me a gustado (javier trecero a

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qúe bien!!! Me alegra mucho :)
    See you tomorrow!

    Laura

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusto (miruna 3A)

    ResponderEliminar
  6. hola Laura me gusto mucho(miruna3A)

    ResponderEliminar