lunes, 3 de diciembre de 2012

CUANDO EL MAR TE TENGA

¡¡¡Hola a todos!!!
Como sabéis, este mes hemos estado trabajando en el colegio el valor de la escucha y el silencio, por eso quiero compartir con vosotros esta bonita canción titulada "Cuando el mar te tenga" del grupo "El último de la fila".
Espero que os guste tanto como a mi.
La profe Mónica. 


Aquí os dejo la letra de la canción :)

Vuela al viento espuma del mar, 
vuela al viento y vuélvelo a volar. 
Mezcla el mundo, ruge mistral, 
mezcla el mundo y mézclanos con él. 

Ahórrate esas palabras de amor 
que nadie va a comprender, 
ni tan sólo yo. 
Si lo que vas a decir 
no es más bello que el silencio, 
no lo vayas a decir. 

Que hable el mundo y calle el hombre, 
calle el hombre y vuélvase a callar: 
Mezcla el mundo, ruge mistral; 
mezcla el mundo y mézclanos con él. 

Ruge mistral, vuélvenos locos de atar 
y con tu antiguo furor 
llévate a aquel que ose hablar. 

Mientras todos duerman te amaré. 
Cuando todos hablen huiré. 

Lejos, muy lejos, en silencio. 
Lejos, muy lejos, en silencio. 
Cuando el bosque te hable te hablaré; 
cuando el mar te tenga te tendré. 

Murmullo de una oración 
minúscula y dulce; 
murmullo de tu respiración 
al despertar. 

Ruge mistral, medio dios; 
llévate el mundo de aquí, 
peina la espuma del mar 
y llévanos muy lejos, muy lejos

4 comentarios:

  1. Hola soy el profe Santiago.

    Mónica, quiero darte infinitas gracias por la canción porque letra y música son un gozo. Claro, es que Manolo García es un poeta de la música pop, que canta a lo mejor de las personas, a la Naturaleza, a la Vida...

    Un saludo a toda la comunidad educativa del Rosa Luxemburgo.

    ResponderEliminar
  2. MONICA ME HA GUSTADO LA CANCION.


    LUCAS 3.b

    ResponderEliminar
  3. monica te acuerdas el dia de la actuacion me gusto mucho cuando actuamos


    luicas3b

    ResponderEliminar
  4. MONICA ME GUSTO MUCHISIMO EL VIDEO PON OTRA IGUALITA DEL SILENCIO.(MIRUNA 3A)

    ResponderEliminar