sábado, 23 de febrero de 2013

WHO AM I?


Hi everyone!!!

Vuestros chicos y chicas están aprendiendo a describir a personas. 
¡Lo hacen fenomenal!
Aquí os dejo algunas curiosidades de algunos famosos y profes también ;)

Enjoy!!!


 Cristiano Ronaldo 
Mireia Belmonte
                              
Frank de la Jungla
                                                                                       
Teacher Laura
                                                                                    
Teacher Teresa


Mario Gómez

Messi 



9 comentarios:

  1. You did it great!!!
    Congratulations :))

    Laura

    ResponderEliminar
  2. laura me a encantado la grabaciones de voz que has puesto en el blog

    ResponderEliminar
  3. laura mi madre se apuesto contenta de verdad DE DIANA DE 3 A

    ResponderEliminar
  4. I'm glad she liked it :)

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Laura me encamto los videos de todes mis amigos. Besos y abrasos tu alumna MIRUNA 3A.

    ResponderEliminar
  6. Me too!!!
    You are excellent students :)

    Laura

    ResponderEliminar
  7. me han gustado lo videos te queresmos lauraJAVIER 3A

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura soy sofia de tercero b e visto los vidios con mi madre y nos a encantado

    ResponderEliminar
  9. Welcome to the blog Sofía!!!
    Thanks for writing :)

    Laura

    ResponderEliminar