domingo, 16 de noviembre de 2014

PRIMERA CARTA



CHICOS, AHÍ VA LA PRIMERA CANCIÓN DE CANTANIA
Se trata de la primera carta que le manda Khalid a su hermana Ebele.

TODO ES NUEVO AQUÍ

Lo que veo aquí,
y lo que me pasa...
es un vendabal
Qué cortas se quedan
mis pobres palabras...
¡ tan lentas, tan claras!

Espero lograr
contártelo bien...

Quiero describir
lo que me rodea,
el olor del pan,
a qué sabe el agua, 
a qué huele el aire, 
las cosas qué siento
y el brillo especial
que tiene la luz...

En esta ciudad,
comienzo a vivir...

Comienzo a reir.
¡ comienzo a temblar!

podrían decirlo...

lo mucho que veo...

¡Lo voy a intentar!

¡Lo voy a intentar!

Ebele,Ebele,Ebele....



Esta semana comenzaré a preguntar las letras.Por supuesto que hay que aprendérselas de memoria.
Un pequeño esfuerzo que merece la pena.
ANIMO.

6 comentarios:

  1. Hola Merche soy Miruna de 5A muy bonita la cancion. Gracias por escribirla en el blog un abrazo tu alumna Miruna

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la cancion.Estoy deseando que llegue CANTANIA.Me gusto mucho los alumnos que la hicieron el año pasado.Espero que este año,todos pongan de su parte para que salga tan bien como el año pasado.ANGIE 5*A

    ResponderEliminar
  3. Espero hacer lo de CANTANIA bien cada vez queda menos y suben los nervios ahora hay que ser disciplinado de verdad

    ResponderEliminar
  4. Merche gracias por poner la cancion en el blog.Un saludo Lucas 5.B

    ResponderEliminar
  5. OOH LUCAS HACE MUCHO QUE NO HE HABLADO CONTIGO MERCHE BUENA CANCION SOY SUCCESS TU ALUMNA ANTES

    UN GRAN BESO DE SUCCESS

    ResponderEliminar
  6. hola soy ferdus de 3.b me gustan muucho buestras canciones de cantania,son preciooooosas

    un beso,

    ferdus de 3.b

    ResponderEliminar