martes, 23 de octubre de 2012

ALGO DE FLAMENQUITO


INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA EL PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA DEL CEIP ROSA LUXEMBURGO

Estimadas familias:

Por medio de la presente circular, nos es grato facilitarles información sobre la actividad didáctico-cultural incluida en la Campaña Escolar del Ayuntamiento para Educación Infantil y Primaria, que se llevará a cabo en el teatro Jaime Salom, la semana del 19 al 23 de Noviembre.

 Se trata de una función musical titulada “ALGO FLAMENQUITO”, y corresponde a la última creación infantil de “LA BADANA; (Entidad Cultural de las artes escénicas declarada de utilidad pública). Ha sido seleccionada a su vez por otros Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para incluirla en sus respectivas campañas escolares por su rica aportación cultural, lúdica y educativa.

 La Compañía en colaboración con el Ayuntamiento con el principal objetivo de que no resulte gravoso para las familias, han estimado en 3 € cada aportación, para hacer posible la cofinanciación de esta actividad.

 En la confianza de que consideren esta propuesta como un complemento educativo y cultural para sus hijos(as) , así como un vehículo para su diversión y su disfrute, nos despedimos de ustedes muy atentamente.

 Jefatura de Estudios

 
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Don (Doña) …………………………………………………………………………….

 
Autoriza a ………………………………………………………………………………

 
Como padre, madre o tutor/a a participar de la Actividad Cultural en el teatro Jaime  Salom, el  día 20 de Noviembre a las 10 horas.

 
Firma:                                                                        Fecha:

 

Aportación: 3 €

 

 

3 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho el teatro flamenquito. El actor nos ha encantado.

    Un abrazo de la clase de 3ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carla de de 4ºA la actuacion fue increible fue muy dibertido y gracioso y ati Santiago te gusto mucho o poco

    ResponderEliminar
  3. hola soy Nicole de 3ªa a mi me a gustado mucho el teatro de flamenquito

    ResponderEliminar